Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gana premios con Swag Bucks!
Blog de dimcus

img
img
« Blog
 
24 de Agosto, 2009 · General

Gana premios rapido y facil!

Si tienes alguna duda de que es Swag Bucks entra aqui!

 http://swagbucks.com/?cmd=sb-faq

Cosas que usted necesita:
1. una cuenta de correo (esta es la cuenta que entrar cada vez)
2. un ordenador con conexión a Internet
3. y 2 minutos de su tiempo cada día!!

Pasos hacia su premio:
1. hacer una primera cuenta. Usted recibirá 3 swagbucks sólo para empezar y su primera búsqueda es por valor de 2 swagbucks. Eso significa que usted ya está 1 / 9 camino para un período de una tarjeta de amazon con 5 dolares!
2. Una vez que se registro, usted tiene que verificar su dirección de correo electrónico que es fácil y cuando te hacen hacer una búsqueda para obtener 2 swagbucks extra.

3. Ahora, hagamos un poco de matemáticas. Como la mayoría de personas tienen al menos un ordenador en casa y ya sea de obras o de ir a la escuela, que también dará acceso a las computadoras. Digamos que usted tiene acceso a al menos dos ordenadores (más es mejor) y casi siempre gana dos veces al día en cada equipo. Eso significa que usted obtiene 2 ordenador * 2 swagbucks = 4 swagbucks por día por lo menos. Ahora bien, para obtener una tarjeta de regalo de cinco dólares, que necesita 45 swagbucks. Es decir, usted obtendrá su tarjeta de regalo de amazon el día 10. Hey que es un buen negocio considerar sólo tienes que buscar en dos minutos al día! Y ese es el mayor período de tiempo tiene que esperar, mi tarjeta de regalo llego en menos de 5 días así que es realmente rapido, depende de usted y cuánto esfuerzo le pone. También swagbucks utiliza un sistema especial que recompenza 1-10 swagbucks por búsqueda. Pero también se puede obtener biggies como 20's. Para garantizar la swagbucks al máximo, mi consejo es tratar de buscar cada dos minutos o así, ya que no cuenta las busquedas rapidas.

4. Una vez que obtenga swagbucks suficiente, por ejemplo 45 para la tarjeta de regalo de Amazon, puede ir a la tienda de botín y se quedan con el premio. Pronto, usted recibirá un correo electrónico que le piden para verificar su compra, simplemente haga clic en el enlace para confirmar la transacción.

5. sentarse y esperar unos pocos días, y verá el código de la tarjeta de regalo en su página de cuenta. A diferencia de otros sitios, swagbucks está muy comprometido en la navegación en el tiempo. Garantizan a tener alrededor de 6-10 días y mantener su palabra sobre este tema.

Para empezar en Swag Bucks nececitas registrarte aqui!

http://www.swagbucks.com/?cmd=sb-register&rb=912455

Recuerda, cuanto mas navegues con el buscador de SB, Mas puntos ganaras!.Una excelente manera de ganar aun mas, es invitado a tus amigos a participar.

publicado por dimcus a las 19:30 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Una cosa , me registre , pero cuando te pregunta de donde sos, no te da la posibilidad de elegir argentina/brazil o algun pais sudamericano .. entonces, si canjeo los puntos, sera posible que se complete la transaccion??eso es lo que no entiendo.
O la idea de esto es solo para ganar esos 5 dolares y transferirlos a una cuenta paypal?
publicado por Mati, el 01.09.2009 15:14
Los premios como el IPod y cosas asi son solo disponibles para los paises de la lista, pero para el PayPal no nececitas vivir ahi.
publicado por Dmitri, el 01.09.2009 15:40
gracias por la info man , a vos te resulto comodo? que me aconsejas?
publicado por Mati, el 02.09.2009 07:54
Es bastante facil, como minimo ganaras 1 punto por dia. Yo tengo un truvo, cada 2 horas pone algo facil y pone buscar, si no te da actualiza hasta que te de.
publicado por Dmitri, el 04.09.2009 08:44
buenisimo, me resulto.
Una mas, hmm busque pero no encuentro alguna parte de la pagina donde de la opcion de cambiar los swag bucks por $$$ , me pasas un link o me explicas como va la mano? gracias nuevamente!
publicado por Mati, el 09.09.2009 20:55
Tenes que ir a Swag SHop, ahi cambias tus Swag Bucks por lo que quieras. http://www.swagbucks.com/?cmd=sb-home
publicado por Dmitri, el 10.09.2009 15:58
Hola como van--. yo quisiera saber.. unas cosas..
cuando dices a "buscar" a que te refieres? osea que es lo que debo buscar?? en la barra que uno descarga? la busqueda de la que hablas se refiere a eso como si estubieramos buscando algo para comprar.. ahi en la pagina de swag o en la de amazon??.. y otra cosa por ejemplo supongamos que tengo 100 y voy a comprar supongamos que un juego de play station como le hacen para enviarlo si yo no vivo ni en canda, usa ni united kingdown???? Gracias espero me respondan.. (no se mucho sobre este SB, la pagina me la dijo un niñito de 11 años de USA XD el fue el q me dio los datos del codigo postal y todo eso y me llama la atencion eso de la tarjeta de 45 xD) Gracias Bye
publicado por Francisco, el 17.03.2010 21:57
yo les recomiendo que prueben Pancuca.com, ya pedi mi remera y me la enviaron totalmente gratis. Es una comunidad en la que podes postear todo tipo de temas y vas sumando puntos y con estos podes canjear el premio que quieras.
publicado por hugo, el 03.05.2010 16:01
¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?

******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********

http://www.fribiz.com/referrer/jonuel



ACERCA FRIBIZ:

Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente - Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

(1) Ser un amigo!
La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
* 1 ª generación - su amigo de 10.000 fribiz
* 2 ª generación - el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
* 3 ª generación - de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: "http://fribiz.com/referrer/yourname"). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
¿Cómo puedo ganar?
R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
Tome el desafío!
Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz

Registrate ahora
publicado por fribiz!!, el 19.08.2011 21:58
hola una pregunta si gano 5$ con una tarjeta amazon puedo pasarlo a mi cuenta paypal si o no y como hago?
publicado por Adulff, el 13.11.2014 11:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dmitri

Internet, computadoras, gunz online.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad